Mario, un viajero incansable
Esto de viajar no empezó hace poco. Desde los 0 años llevo recorriendo kilómetros, ya sea por la distancia de mi domicilio natal a la tierra de mis padres (Barcelona – Extremadura) o por todo lo que me he movido desde que he sido adolescente. En 2012 puse mis pies en Estados Unidos por 1 mes y desde entonces no he parado.
Nueva York, Los Ángeles, Miami, Punta Cana, Lisboa, Ámsterdam, Londres, Berlín, Frankfurt, Nuevo México, San Francisco, París, Bruselas…. Y alguna que se me olvida seguro.
Hace 5 años comencé mi aventura visitando restaurantes en Instagram, pero me hacía falta más. Con Viajando con Mario vamos a completar ese proyecto que no es sólo un blog, si no un proyecto de vida enfocado en aprender de otras personas en cualquier parte del mundo.
¿Por qué me gusta tanto viajar?
Dicen las buenas lenguas que leer y viajar son las dos cosas que más hacen aprender a una persona… y yo odiaba leer por su formato tan físico (en ese momento) Sí, soy muy de pantallas táctiles y mundo digital. Viajo por el mundo en busca de un nuevo aprendizaje, de un nuevo reto que afrontar en solitario o junto a algún acompañante, pero el fin de todo es aprender.
Sí, me dan miedo las cucarachas y visitar Tailandia es todo un reto futuro (aunque soy fan de Frank de la Jungla).
No, no estoy loco. Voy a Estados Unidos todos los años desde 2017 (Salvando el COVID).
He creado este blog de viajes para no olvidarme de aprender y para animar a los demás a hacerlo.
Soy de una ciudad que dispone el aeropuerto más cercano a 200 kilómetros, llamado Badajoz. Menudo hándicap.
En mi último viaje a USA dejé mi móvil en la zona de no retorno de inmigración… soy muy despistado.
En fin, soy Mario y antes de morir me tengo que recorrer todos los países posibles. ¿Te animas?
Antes de que sigas leyendo mi blog de viajes te enseño algunas fotos mías mientras he estado de viaje, para que te inspire a organizar tu próxima aventura. Si te gusta lo que hago, ¡Escríbeme!